News:

SMF - Just Installed!

Main Menu
Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - Elena

#1
He encontrado dos páginas web muy interesantes con la comparativa de precios con las compañías de telefonía móvil más baratas. Una es del 2016 y la otra del 2017.


Esta es la de 2016
http://globalnews.ca/news/2371424/whats-the-best-cheapest-cellphone-plan-in-canada/


Esta la de marzo de 2017
http://www.planhub.ca/blog/en/best-cell-phone-plans-canada/


Espero que os sea útil
#2
Si viajas con bebés o niños menores de 2 años o que no están en edad escolar, imagino que el visado que se pide es el de turista. Sin embargo, cuando así lo pido me dice que no necesita un visado. Entonces sólo me deja esta opción, quito al bebé de la solicitud o no la puedo enviar. Qué habéis hecho en ese caso? Me da miedo que al quitarla de la solicitud, cuando estemos en el aeropuerto de Calgary, nos manden de vuelta. Pero si no la quito, no me deja enviar la solicitud del permiso. Alguien que pueda aportar más información, por favor?




Los compañeros que ya están allí me han comentado que para menores de 6 años (que no van a primaria) vale con el ETA, pero para los que van a primaria es obligatorio hacer el visado de estudiante o no los dejan entrar. Así que ya sabéis que menores de 6 años no necesitan visado, solo ETA.
Para más información se pueden consultar estos enlaces donde también lo explican: http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=488&top=15
http://www.cic.gc.ca/english/study/minors-documents.asp




También se les puede comentar la situación en la explanation letter y comentarles que si es necesario nos lo hagan saber para solicitarlo.