Españoles en Alberta

Categorías => Durante la estancia en Alberta => Topic started by: ramon.cutanda on 30 May 2017, 14:29:41

Title: Asistencia sanitaria en Canadá con aseguradoras canadienses
Post by: ramon.cutanda on 30 May 2017, 14:29:41
He visto que la Blue Cross, una vez en Canadá, cuenta con un seguro de viajes muy interesante para la inmensa mayoría de situaciones no cubiertas por el sistema sanitario de Alberta, tanto dentro como fuera de Canadá (por ejemplo, en viajes a EEUU). En las condiciones se indica que este tipo de seguros son para "Alberta residents with valid Alberta Health Care", así que supongo que no tendríamos problema en contratarlo una vez que tengamos la Alberta Health Care.

Hay seguros "sueltos" de viajes y uno, que me parece muy interesante, cubre TODOS los viajes que realices fuera de Alberta durante UN AÑO. Hay algunas limitaciones, pero no nos afectan (como el máximo de 30 días por viaje individual) y la cobertura es realmente amplia.

En mi caso, 39 años, el seguro individual de viaje de Blue Cross me costaría 31$ mientras que el seguro anual costaría 155$.

He visto que Sun Life también tiene seguros de viaje, pero me gustan más las condiciones de Blue Cross. Aquí tenéis los enlaces a ambas opciones.

Saludos,

https://www.ab.bluecross.ca/travel/travel-quote.php (https://www.ab.bluecross.ca/travel/travel-quote.php)

http://www.sunlife.ca/PLAN_MBR/req/store/prodCat/travel# (http://www.sunlife.ca/PLAN_MBR/req/store/prodCat/travel)