Rodolfo nos dice que lo podemos ir tramitando desde España, pero en el formulario, en la sección de documentos a adjuntar, dice:
* Original o copia del permiso de trabajo o de estancia, expedida por las autoridades correspondientes del país de inscripción, compulsada por la Consejería de Trabajo yAsuntos Sociales o por el Consulado español en dicho país, o
* Certificado de trabajo expedido por la empresa -compulsado y traducido- por la embajada y certificado de residencia expedido por la embajada
por lo que no parece que lo podamos "ir haciendo" aqui.
Por otra parte, mañana iré a la Seguridad Social porque hay algo que no me cuadra: entre Canadá y España hay un convenio de doble imposición que si ya estás cotizando en Canadá y a la vez cotizas en España, estás cotizando doblemente y al solaparse ambas, una no vale, no suman, o sea que pagas un poco en balde. Mañana consulto y corroboro esto.
* Original o copia del permiso de trabajo o de estancia, expedida por las autoridades correspondientes del país de inscripción, compulsada por la Consejería de Trabajo yAsuntos Sociales o por el Consulado español en dicho país, o
* Certificado de trabajo expedido por la empresa -compulsado y traducido- por la embajada y certificado de residencia expedido por la embajada
por lo que no parece que lo podamos "ir haciendo" aqui.
Por otra parte, mañana iré a la Seguridad Social porque hay algo que no me cuadra: entre Canadá y España hay un convenio de doble imposición que si ya estás cotizando en Canadá y a la vez cotizas en España, estás cotizando doblemente y al solaparse ambas, una no vale, no suman, o sea que pagas un poco en balde. Mañana consulto y corroboro esto.