News:

SMF - Just Installed!

Main Menu
Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - Laura90

#1
Muchísimas gracias Ramón! A los de Red Deer nos acabas de dar una alegría porque en la guía de PPVV ponía que había que ir a Calgary o Edmonton! Mil gracias por todo lo que estás haciendo.
#2
Ramón, una pregunta. Si en España lo único que tengo ( por suerte :p) a mi nombre ahora mismo es la factura del teléfono puesto que todavía vivo con mis padres. ¿ Crees que será suficiente para verificar mi domicilio?
#3
Respecto a Barcelona hay dos clínicas disponibles


Yo he llamado a la primera, QMS, con el doctor Jorge Caparros Ferrer ( Me ha parecido bastante " pachorro" pero dice que lleva años trabajando con ellos así que confiaré ) He decidido escoger esta porque en Google Maps he visto que hay una parada de metro relativamente cerca y voy a ir en tren hasta la ciudad así que prefiero moverme con el metro.


Para pedir cita debéis llamar al número 609346897


El horario es de Lunes a Jueves a partir de las 8 de la mañana. Es bastante probable que os den cita temprano. De todos modos me ha dicho que con llamar dos o tres días antes hay suficiente. No hay listas de espera ni tendréis que esperar muchos días.


Documentos que hay que llevar:


- 2 Fotografías ( aunque no sé si deben ser igual de estrictas que en el work permit con cara seria y cara despejada)
- Pasaporte
- Medical Report IMM 1017 ( Es el código que nos darán cuando nos aceptan la solicitud pero NO es obligatorio llevarlo, me ha dicho que podemos hacerlo sin este código)


El examen médico dura 1 hora.


IMPORTANTE para las chicas, NO tener la regla el día del examen médico puesto que altera los resultados de los análisis de orina. (NOTA: A Isabel le indicaron que había que acudir después de 4 días del último día del periodo, que era muy importante y es el protocolo)


** Ellos se encargan de enviarla pero en algún lugar he leído que seria bueno pedirles una copia para quedaros.


Me acabo de dar cuenta de que no he preguntado cuanto cuesta... XD


Mi información no está tan currado como el post de Ramón pero bueno, cualquier duda, llamar o preguntarme!