News:

SMF - Just Installed!

Main Menu
Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - Fernando López

#1
Hola a todos, me llamo Fernando y voy a Red Deer. A diferencia de la vez anterior que trabajé como profesor vistante, esta vez viajo con mi mujer y mis tres hijos. Un pequeño cambio en la logística del viaje :)
Nos gustaría saber si hay algún tipo de prestación para familias numerosas en Alberta y de igual forma, también si hay alguna condición especial o descuentos a la hora de viajar por transporte público, hacer reservas en hoteles o cualquier trámite de los que vayamos a hacer estos primeros días.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Fernando
#2
Hola a todos,
para mi sorpresa y una vez reunidos los documentos para la solicitud del work permit, veo que ha aumentado el número de documentos que nos piden, cambiando el orden y la denominación de estos según aparece en el post anterior de Ramón. Alguien tiene noticia de porqué este cambio?
Un saludo
#3
Estoy haciendo el tramite de antecedentes penales, he sacado despues de mucho lío el Justificante de Registro, Trámite: "Certificado de Antecedentes Penales", pero el certificado de antecedentes penales no lo tengo, eso te lo envían por correo electrónico o tengo que entrar a otra pagina y descargarlo yo ? gracias de antemano por toda la ayuda!